+34 670 800 008   |
24h  +34 607 433 333

MEG siempre ha mantenido como principal objetivo “la satisfacción de su cliente”. Para ello considera La Calidad como factor esencial para el éxito.

Todas las acciones necesarias para conseguir todas las premisas expuestas, se recogen en el Manual de Calidad y la documentación que de él se deriva, los cuales representan un sistema de calidad en el sentido de la norma.

Sistema integrado de calidad

Con el objetivo de la mejora continua en nuestros procesos, MEG ha implantado un Sistema Integrado de Calidad donde se incluyen las siguientes normas:

UNE-EN ISO 9001:2008

Dentro de este sistema de definen nuestro principios:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con un excelente servicio.
  • Implantar las medidas correctivas y preventivas necesarias para la prevención y eliminación de las causas de no conformidades, para de esta manera conseguir la continuidad en la calidad del servicio.
  • Mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de calidad.

Satisfacer los requisitos legales y reglamentarios aplicables.