En MEG somos expertos en la realización de proyectos de alta, media y baja tensión, entre los cuáles encontramos la creación de líneas subterráneas de media tensión. Como profesionales del sector, trabajamos con la energía apostando por procesos eficientes, la mejor tecnología, los materiales más apropiados y la máxima seguridad.
¿Qué es lo que hacemos? Realizamos instalaciones completas de tendido y conexionado de cableados de media tensión. Esto es, desde la apertura de la zanja mediante medios de todo tipo (domper, excavadoras, etc.) hasta la propia colocación de tubos, fabricación de arquetas y colocación de las mismas, instalación de cableados de aluminio 12/20 KV y 18/30 KV y conexionado de todas las instalaciones a los Centros de Transformación y líneas aéreas, así como el cierre de la zanja mediante hormigonado o asfaltado.
A continuación, mostramos algunas imágenes en las que se muestran partes de estos procesos:
En MEG llevamos casi tres décadas trabajando con energía, lo que nos ha permitido convertirnos en una de las referencias del sector. Cualquier instalación o servicio energético es importante que se realice por personal cualificado y experto en el tema para evitar problemas o riesgos.