+34 670 800 008   |
24h  +34 607 433 333

Misión

Desarrollar e implementar proyectos de ingeniería industrial, telecomunicaciones y climatización que aporten soluciones eficientes y de ahorro energético para nuestros clientes, todo ello en un contexto sostenible y socialmente responsable.

Visión

Nuestro objetivo es ser referentes en el mercado nacional prestando unos servicios de calidad para nuestros clientes en el ámbito de las soluciones energéticas que permitan generar eficiencia y ahorro a nuestros colaboradores y clientes.

Valores

Pasión por el cliente: nuestro objetivo es la satisfacción del cliente.

Trabajo en equipo: personas al servicio de personas.

Responsabilidad y compromiso: Decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos.

Innovación y mejora continua: queremos aportar las mejores soluciones de manera continuada a nuestros clientes.

Historia

MEG (MONTAJES ELÉCTRICOS GARCÍA S.L.) se constituye a principios de los años 80 como resultado de la iniciativa empresarial de los hermanos García; actualmente continua siendo una empresa familiar incluyendo las nuevas generaciones de la familia García.

MEG es una empresa dedicada a las instalaciones y servicios que desde la humildad y la honestidad, ha ido creciendo y adquiriendo una presencia en el sector que la ha situado en la actualidad como un referente a escala nacional. En MEG somos conscientes de la importancia del capital humano y por eso contamos con un equipo de 250 personas trabajando con energía para aportarle soluciones energéticas.

Herramientas:

Todos los operarios disponen de los elementos de prevención y seguridad laboral obligatorios e imprescindibles para la correcta y buena realización de los trabajos, una formación continua y cursos preventivos de seguridad. El personal destinado a la obra cuenta con el material específico y equipos necesarios para la ejecución y la verificación de la calidad de las instalaciones existentes.