Servicios
Mantenimiento preventivo
Somos especialistas en mantenimiento eléctrico preventivo, garantizando el funcionamiento óptimo de las instalaciones eléctricas de media y baja tensión, climatización, instalaciones fotovoltaicas, protección contra incendios y telecomunicaciones. Contamos con personal altamente cualificado para garantizar la seguridad y eficiencia con nuestros servicios personalizados.
El mantenimiento de instalaciones eléctricas en empresas y naves industriales se refiere a las acciones realizadas para asegurar que los sistemas eléctricos funcionen correctamente y de manera segura, así como para prolongar la vida útil de los equipos. Por eso, es importante contar con una empresa instaladora que realice este tipo de servicio y realizar inspecciones periódicas para comprobar el estado de las instalaciones eléctricas.
Un mantenimiento PREVENTIVO en las empresas contribuye a minimizar costes y reducir la cantidad de fallos de las instalaciones eléctricas, y es importante contar con una empresa instaladora que realice este tipo de servicios:
- Revisión de consumos eléctricos
- Estudio termográfico
- Revisión y limpieza de cuadros eléctricos
- Disparo y medición de fugas de diferenciales
- Medición y revisión de red de tierras
- Revisión de alumbrado de emergencia
- Informe técnico con resultados, diagnosis y valoración técnico-económica de deficiencias encontradas
Realizamos instalaciones de gas de todo tipo para empresas, desde diseño hasta creación de infraestructuras. La seguridad en este campo es uno de nuestros objetivos indicando a nuestros clientes acerca de las precauciones a tener con el gas en su empresa, intentando de esta forma evitar posibles problemas como las fugas de gas. En MEG llevamos a cabo la instalación de calderas a gas, así como el mantenimiento de estas y también la instalación de calderas de gas en exterior.