En un mundo en constante crecimiento y desarrollo, el acceso a un suministro sostenible de energía es crucial, especialmente, con los actuales precios de electricidad. A medida que el consumo de energía aumenta, también lo hace la presión en los recursos naturales y el impacto ambiental. Es por eso que las energías renovables son cada vez más importantes.
Las energías renovables son aquellas que se obtienen de fuentes naturales inagotables, como el sol, el viento, la biomasa y el agua. Además, son menos propensas a causar accidentes, como derrames de petróleo o explosiones de gas.
El primer beneficio obvio de instalar paneles solares en tu hogar o en tu empresa, es el ahorro que lograrás al reducir tus facturas de energía, pero además estarás contribuyendo a crear un mundo mejor y más sostenible.
En MEG disponemos de un departamento de ingeniería con personal especializado en la realización de proyectos de energía solar fotovoltaica y otros tipos de energía verde para dar servicio a empresas.
Como instaladores de placas solares ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoramiento personalizado para la elección del sistema más apropiado dependiendo de sus necesidades.
- Instalación de placas solares fotovoltaicas, placas solares térmicas y acumuladores.
- Mantenimiento y montaje de placas solares.
- Asesoramiento especializado en proyectos.
Las energías renovables son el presente y una apuesta segura para el futuro y la preservación del medio ambiente. Dentro de este sector, otro de los campos en los que trabajamos es en la instalación de puntos de recarga de coches eléctricos.
Nos gusta ayudar a otras empresas a aportar su granito de arena para cuidar el planeta. Además, para tu tranquilidad, disponemos de un servicio de atención al cliente 24 horas al día, los 365 días del año. Si te surge algún problema, siempre estaremos ahí para echarte una mano.
¿Te sumas a la energía limpia?